EQUIPO MXA PROBADO: SOPORTES DE MOTOR FCP KAWASAKI KX450 - Revista Motocross Action

2022-11-10 18:25:05 By : Ms. Alice Meng

Motocross Action Magazine: la publicación líder mundial sobre motocross y supercross.

¡BUENA SUERTE! COY GIBBS (1972-2022)

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIOS 2022: LO MEJOR DE LOS 1000 JINETES EN GLEN HELEN

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIO DE DUBYA 2022 (DÍA UNO)

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS

EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLECROSS X31

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

PROBADO POR EL EQUIPO MXA: BOMBA DE AGUA SUPERENFRIADOR BOYESEN

¿QUÉ ES? El Kawasaki KX450 ha tenido el mismo chasis desde 2019 y sigue siendo el mismo en el 2023 KX450. El KX450 estándar es conocido por su motor enérgico y de rápida aceleración que se levanta y se pone en marcha con entusiasmo, pero finalmente alcanza un máximo de 56.94 caballos de fuerza, que es solo un poco más alto que el Suzuki. Una vez que instala resortes de horquilla más rígidos, el KX450 es estable en las rectas difíciles y también gira fácilmente; sin embargo, el KX450 estándar deja espacio para mejorar, y ahí es donde entran los soportes de motor del mercado de accesorios de FCP Racing. 

¿CUÁL ES EL COSTO? $399.00 (perno delantero, soportes superiores, soportes inferiores).

¿CONTACTO? www.fcpracing.com or [correo electrónico protegido] 

¿QUE SE DESTACA? Aquí hay una lista de cosas que se destacan con los soportes de motor FCP Racing Kawasaki KX450.

(1) Concepto. Los soportes del motor de aluminio sostienen el motor KX450 dentro del marco perimetral de aluminio. El trabajo de un soporte de motor no es tarea fácil. Los soportes son la conexión entre el motor y el chasis. Sostienen la pieza más pesada y poderosa de la motocicleta en su lugar. Al cambiar el material y la forma de estos soportes, FCP puede ajustar el manejo de la bicicleta en la pista. Dependiendo del diseño, los soportes del motor pueden complementar o dificultar el funcionamiento de una motocicleta en la pista.

(2) Rendimiento de existencias. Probamos los soportes FCP en las KX450 y KX450SR originales y descubrimos que los resultados se mantuvieron con los mismos efectos en ambas bicicletas, incluso con diferentes configuraciones de suspensión. El KX450 estándar tiene horquillas Showa blandas, y los pilotos de prueba siempre aumentan la tasa de resorte para equilibrar la bicicleta. La KX450SR viene con suspensión Kayaba en lugar de Showa, y se sostiene mucho mejor en la entrada de una esquina. En general, la Kawasaki tiene muy buen manejo. Es estable pero fácil de girar. Sin embargo, una desventaja del KX450 es que puede ser nervioso y no muy consistente en los giros. Aquí es donde ayudaron los soportes FCP. 

(3) monturas FCP. Después de montar el KX450 con la configuración y los soportes originales, comenzamos con los soportes delanteros del motor y los pernos para probarlos por separado de los tirantes superiores. Inmediatamente, nuestros evaluadores notaron un cambio en el manejo de la rueda delantera. Los montajes delanteros más rígidos aumentaron la tracción y le dieron a la parte delantera una sensación más estable y "más pesada" al entrar en las curvas. Tomó menos esfuerzo pegar un giro. La parte delantera se sintió más predecible y no estaba tan nerviosa en la entrada de la esquina. En general, no notamos ningún efecto adverso. 

A continuación, añadimos los soportes de cabeza, renunciando a la idea de probarlos por separado, ya que sabíamos que los soportes delanteros eran una ventaja. Con los soportes de cabeza FCP y los soportes del motor combinados, el manejo mejoró nuevamente. Los soportes del motor aumentaron la tracción delantera y los soportes de cabeza mejoraron la tracción de las ruedas traseras. Permitieron que la parte trasera se flexionara más; sin embargo, notamos más beneficios en la rueda delantera con menos efectos en la parte trasera. 

(4) Especificaciones de torque. FCP Racing recomienda estas configuraciones para sus monturas: monturas de motor de 22 libras-pie (espárragos M8), 35 libras-pie  (tornillo M10). Nota: La dirección del montaje frontal del FCP es el lado verde hacia arriba, la curva agresiva hacia abajo. Soportes de cabeza: 22 libras-pie (tornillos M8), 34 libras-pie (tornillos M10). Además, asegúrese de ajustar los pernos de manera uniforme antes de apretarlos. Nota: Al quitar la tuerca del perno delantero del motor, recuerde asegurar el perno en el lado opuesto del motor; de lo contrario, la tuerca simplemente hará girar el perno y no saldrá. 

Josh Mosiman de MXA corrió el Hangtown National 2022 en un KX450SR con soportes de motor FCP (como se ve aquí). 

¿QUE ES EL SQUAWK? No tuvimos quejas, pero si no eres sensible a cómo se siente tu bicicleta en movimiento, entonces son una baratija costosa. 

MXA CLASIFICACIÓN: Si conoce su KX450 como la palma de su mano, apreciará los beneficios de los soportes FCP. No hay duda al respecto; cada piloto de prueba sintió un beneficio positivo de los soportes de motor FCP Racing en nuestras bicicletas de prueba KX450. Mejoraron la consistencia de las esquinas y facilitaron la suavidad en surcos profundos. Además, se ve de fábrica cuando miras hacia abajo y ves los colores brillantes y brillantes.

MARTES DE DOS TIEMPOS | PROBAMOS EL 2004 HONDA CR250

INFORME DE LA CARRERA “SÁBADO EN EL GLEN”: ¡ESPERANDO UN AUTOBÚS QUE NUNCA LLEGÓ!

¡BUENA SUERTE! COY GIBBS (1972-2022)

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIOS 2022: LO MEJOR DE LOS 1000 JINETES EN GLEN HELEN

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

EVENTO PRINCIPAL Y RESULTADOS DE RED BULL IMAGINATION 3.0

INFORME PREVIO A LA CARRERA DE MINNEAPOLIS SUPERCROSS 2022 // COSTA ESTE ...

TOMA UNA VUELTA DEL DISEÑO DE BUDDS CREEK DEL SÁBADO: DÓNDE...

Videos de acciones de motocross

VIDEO MXA: DENTRO DE LA FÁBRICA DE HUNTER LAWRENCE HRC HONDA CRF250

2023 YAMAHA YZ450F DETALLES Y ACTUALIZACIONES EXPLICADAS // VIDEO MXA

IMÁGENES DE LA CARRERA DE CLASIFICACIÓN DE MOTOCROSS DES NATIONS EN VIVO

¡BUENA SUERTE! COY GIBBS (1972-2022)

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIOS 2022: LO MEJOR DE LOS 1000 JINETES EN GLEN HELEN

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

RESULTADOS DEL CAMPEONATO MUNDIAL DE VETERINARIO DE DUBYA 2022 (DÍA UNO)

JEREMY MCGRATH: EL VIDEO DE LA VIDA DE EXCELENCIA DEL REY DE SUPERCROSS

VIDEO MXA: PROBAMOS LA HONDA CRF2023 250

VIDEO MXA: PROBAMOS LA YAMAHA YZ2023F 450

VIDEO MXA: PROBAMOS EL SUZUKI RM-Z2023 450

MXA TECH SPEC: EL MUNDO SALVAJE Y LOCO DE LAS INVENCIONES NO PLANAS

EQUIPO MXA PROBADO: NEUMÁTICOS BRIDGESTONE BATTLECROSS X31

EQUIPO MXA PROBADO: BOLT MX KAWASAKI KX250 / KX450 PERMA-NUT

PROBADO POR EL EQUIPO MXA: BOMBA DE AGUA SUPERENFRIADOR BOYESEN