Cargador inalámbrico con carga rápida de 15W por menos de 250 pesos en Amazon México: así puedes obtener el cupón de descuento

2022-11-10 18:26:51 By : Ms. Ann Lee

Suscríbete a Xataka México

Recibe un email al día con nuestros artículos:

Hace unas semanas les compartimos una oferta de un cargador inalámbrico, o de carga por inducción, de 10W de la marca 1Hora, ideal para nuestros equipos celulares.

Y ahora mismo, para aquellos que quieran un poco de más velocidad y potencia en sus cargas, podemos encontrar el cargador inalámbrico de 15W de la marca MOYAC por 289 pesos en Amazon México. Pero, ahora mismo está disponible un cupón de 50 pesos de descuento, por lo cual el precio final es de 239 pesos.

MOYAC Cargador Inalámbrico 15W (descuento adicional con cupón)

Este cargador inalámbrico soporta protocolo Qi hasta 15w, pero es importante mencionar que para activarlo necesitaremos un conector a corriente QC 3.0 o cargador PD, como este de NIERBO, para activar la función de carga rápida.

Por otra parte y si nos preocupa la seguridad de nuestro equipo, contamos con orificios de enfriamiento en la parte inferior, que pueden disipar el calor de manera efectiva, así como protección contra sobretensiones, protección contra cortocircuitos, función antideslizante.

Asimismo, se puede utilizar con la funda del teléfono puesta, siempre y cuando mida menos de 6 mm. Y es compatible con la mayoría de las marcas como Apple, Samsung, Xiaomi, Huawei y más.

Por su precio y al ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, únicamente aquellos usuarios con una suscripción activa a Amazon Prime tendrán el beneficio de entrega más rápida y gratuita.

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

Compartir Cargador inalámbrico con carga rápida de 15W por menos de 250 pesos en Amazon México: así puedes obtener el cupón de descuento

En Xataka México hablamos de...

Ver más artículos

Ver más vídeos